Imagen
Imagen

El director técnico del FBC Melgar, Jorge Pautasso apelará hoy a su equipo alterno,integrado por jóvenes valores de la reserva y categorías menores, para enfrentar de visita a Ayacucho FC desde las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, por la segunda fecha del certamen Apertura de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

A esta decisión llegó el entrenador del equipo rojinegro teniendo en cuenta que este martes 26 en Caracas jugará su partido de vuelta ante Caracas FC por su pase a la etapa de grupos de la Copa Libertadores, recordando que en el partido de ida jugado en Arequipa el plantel arequipeño ganó por 2-0.

El DT Pautasso, de acuerdo a los trabajos realizados en la semana,  presentará un joven once donde destacan Campos en el arco; Vásquez, Fuentes, recuperado de su lesión; Ganoza y Reyna en el sector defensivo;  Jhonn Sánchez, acompañará en la volante  a Hinostroza, que debuta, Díez, Leudo y Tandazo; y Posito como delantero.

Ayacucho viene de igualar en trujillo (4-4) con Mannuci y hoy local quiere ganar, según su técnico Mario Viera.

DATO

Priorizan

El DT Jorge Pautasso quiere hacer historia con el FBC Melgar y clasificar por primera vez a etapa de grupos de Copa Libertadores.

DATO

Repite

Al igual que en la fecha debut ante Municipal, que lo pasó por alto y goleó (3-0), Melgar arriesga hoy.

PELIGRA

El Partido de vuelta del FBC Melgar por la Libertadores ante Caracas FC, de este martes 26, las 19:30 horas en la capital venezolana, corre el riesgo de postergarse o programarse en 72 horas en Colombia o Ecuador, será la Conmebol quien decidirá si se posterga o no el encuentro por los problemas sociales y conflictos políticos.