Presentación del plantel será el 15 de enero. Refuerzo Leonel Galeano llegará en los próximos días a la ciudad de Arequipa. (Foto: FBC Melgar)
Presentación del plantel será el 15 de enero. Refuerzo Leonel Galeano llegará en los próximos días a la ciudad de Arequipa. (Foto: FBC Melgar)

La Tarde Rojinegra será el 15 de enero del 2022 en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín, aún falta confirmar al invitado de honor que será de sparring para los futbolistas rojinegros, dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo.

Desde la tienda Dominó aún trabajan en la organización del evento, que posiblemente será con asistencia de público reducido, de acuerdo a los protocolos que entrarán en vigencia durante el desarrollo de la Liga 1. Por el momento, la administración del club arequipeño tuvo un acercamiento con los dirigentes del club Cusco FC para que sea el rival de uno de los encuentros amistosos que solicitó el comando técnico.

LEA TAMBIÉN: Sin responsables ni sanciones por pérdidas en Biblioteca Mario Vargas Llosa

No obstante, el plantel de jugadores retornó ayer a los entrenamientos en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) del distrito de Characato, luego de culminar la concentración rígida y dos días de descanso. De ahora en adelante los trabajos bajarán de intensidad y los futbolistas tendrán mayor contacto con el balón.

Leonel Galeano, la última contratación de Melgar, llegará en el transcurso de la semana, apenas regularice la documentación para viajar.

LEA TAMBIÉN: Los Correcaminos del Sur seguirán en prisión preventiva

El zaguero argentino de 30 años de edad viene de jugar en el club Curicó Unido de la primera división del fútbol chileno y el máximo logro en el fútbol fue obtener en el 2010 el título de la Copa Sudamericana cuando defendía los colores del club Independiente de Avellaneda. La administración del club Melgar cerró las contrataciones hasta los primeros seis meses del año.