Imagen
Imagen

Con cuatro importantes bajas, pero con la reaparición del lateral y seleccionado nacional, Nilson Loyola, el plantel del FBC Melgar sale decidido a conseguir la victoria esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao ante la “gitana” escuadra del Sport Boys, que tratará de aprovechar al máximo su condición de local y el entusiasta aliento de su barra y seguidores.

El partido está programado para las 20:00 horas, y será dirigido por el árbitro Augusto Menéndez, con asistencia de Cotty Carrera y Jorge Chávez. El partidocorresponde a la novena fecha del Grupo B del certamen Verano 2018.

disminuído. Para este encuentro el FBC Melgar sufrirá por las ausencias de Hernán Rengifo y Jean Pierre Valdivia, quienes fueron suspendidos en el partido anterior con Sport Huancayo.

Asimismo, se sentirá la falta de John Narváez y Paolo Fuentes, que no se recuperan de sus respectivas lesiones.

De acuerdo a los trabajos de la presente semana, en los rojinegros se anuncia la presencia desde el inicio del experimentado goleador, Ysrael “Cachete” Zúñiga, al igual del seleccionado Nilson Loyola, quien reforzará la defensa del cuadro “dominó”.

En el arco seguirá Penny, que pasa por buen momento, en el sector defensivo alternarán Carmona con Quina; en la volante Míguez estará acompañado de Arias y Arce, mientras que adelante actuará la dupla goleadora, Cuesta y Zúñiga.

Melgar es copuntero de este grupo, con Sport Huancayo, con 16 unidades, mientras que los “rosados” marchan penúltimos, junto a Municipal, con solo 7 puntos, y es por eso la importancia de ganar los tres puntos.

TAGS RELACIONADOS