Imagen
Imagen

Se hizo de todo, pero al final no se pudo por lo menos empatar el partido. FBC Melgar fue vulnerado en su fortín, el estadio de la UNSA y cayó por 1-2 ante Juan Aurich que de contragolpe fue letal con el ‘Pana’ Tejada.

Si bien el cuadro arequipeño dominó la mayor parte del partido, fue el equipo visitante quien dio el primer golpe; los hinchas ‘rojinegros’ que fueron a ver el compromiso se quedaron con las ganas de gritar el gol del empate, sobre todo sobre el final, porque el ‘Dominó’ pudo anotar, pero el arquero Cisneros estuvo en una gran tarde.

El encuentro empezó con un claro dominio del conjunto arequipeño, sin embargo el ‘Ciclón del Norte’ siempre estuvo ordenado. Las primeras llegadas fueron de Melgar que con Cuesta y Fernández inquietaban el arco de Jesús Cisneros; sin embargo a los 29 minutos, Víctor Cedrón sorprendió con un remate que sorprendió a Álvarez.

Melgar herido en su orgullo se fue con todo y tras un centro de Hinostroza, Héctor Bravo de cabeza puso el empate antes de que termine el primer tiempo.

Para la segunda parte, a penas a los tres minutos, Luis Tejada anotó el 2-1 para Aurich en posición adelantada, Melgar se fue con todo y de contra los norteños hacían daño. Luis Tejada erró un penal.

TAGS RELACIONADOS