Imagen
Imagen

Un angustioso empate (2-2) con sabor a derrota consiguió esta fría noche la escuadra del FBC Melgar con Sport Boys y dejó escapar la condición de ser puntero del certamen Apertura 2018, cumplida la sexta fecha. El encuentro se desarrolló en el estadio Monumental de la UNSA, ante escasos aficionados, quienes abandonaron este recinto deportivo contrariados por el resultado.

El elenco arequipeño que dirige el colombiano Hernán Torres, se puso en ventaja a los 18 minutos, a través Hernán Rengifo de cabeza, al recibir un tiro de corner del sector izquierdo de Emanuel Biancucchi ejecutó un córner, el cual fue aprovechado por el “charapa” , pero a los 64 minutos. Maximiliano Velasco igualó de penal. A los 87 minutos, Tejeda, que se constituyó en el mejor valor rojnegro, de cabeza puso el 2-1. En los minutos de descuento, Velasco anotó el empate para el cuadro rosado que entrena Wilmar Valencia.

Con este resultado, FBC Melgar es segundo, junto a Sporting Cristal, con 11 unidades, a solo uno del puntero Alianza Lima, que cayó con Real Garcilaso. 

TAGS RELACIONADOS