Imagen
Imagen

Presentando un once alterno el FBC Melgar cayó por 3-2 con el Juan Aurich de Chiclayo, que pasó a ser líder, en partido jugado anoche en el estadio de la UNSA, por la 4ta. fecha del torneo Apertura 2016.

partido. A pesar de este novedoso y joven plantel, el FBC Melgar llevó la iniciativa y presionando, y fue Arias quien buscó inquietar el arco de Gallese. Pero a los 3’ una falla defensiva visitante permitió a Estrada anotar el 1-0 para Melgar. Luego Hinostroza se lesionó ingresando Marcos, bajando en su accionar.

Pero Aurich reaccionó y a los 23’ Cedrón de tiro libre puso el 1-1 y a los 31’ un espectacular remate, desde 35 metros, de Ubierna venció el arco de Álvarez, logrando voltear el marcador, terminando 2-1 a favor de los norteños.

Al inicio del 2do. tiempo en Melgar ingresó Sánchez por Gonzáles Vigil, Pero a los 54’ apareció Tejada y puso el 3-1. A los 66’ un tiro de Loyola dio en el travesaño. Luego ingresó O, Fernández por Arce, mejorando la ofensiva y dominando el accionar. A los 90’ José Fernández descontó y se animó más las acciones, volviendo emotivo el juego.

FBC Melgar (2):P. Álvarez, J. Acasiete, O. Rivas, N. Loyola, J. Bolaños, H. Hinostroza (N. Marcos), P. Arce (O. Fernández), Gustavo Torres, D. Estrada (TA), A. González Vigil (A. Sánchez), JC Fernández. D.T. J. Reynoso.

Juan Aurich (3): P. Gallese, P. De la Haza, Ch. Ramos, Y. Vílchez (G. Gambetta), E. Rodas Mendoza, V. Cedrón (C. Olascuaga), A. Rojas, B. Ubierna, A. Medrano, R. Buitrago, L. Tejada (A Addles). DT V. Rivera.

Ubierna anotó un golazo de media distancia en el arco rojinegro.