​FBC Melgar en su Centenario: “Pato” Salas, jugador e hincha

Hilden “Pato” Salas Castillo, jugó por 12 años en el FBC Melgar. Correo dialogó con él:
​FBC Melgar en su Centenario: “Pato” Salas, jugador e hincha

Hilden “Pato” Salas Castillo, jugó por el FBC Melgar

23 de Enero del 2015 - 12:13 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Difusión

El barrio La Chavela del distrito de Miraflores debe sentirse orgulloso con uno de sus hijos ilustres como es Hilden “Pato” Salas Castillo, quien jugó por 12 años en el FBC Melgar y tuvo la oportunidad en el 2010 de jugar por el Zagłębie Lubin de Polonia, pero al no adaptarse al entorno, al poco tiempo rercindió su contrato.

¿Tú opinión sobre el centenario de Melgar?

Es lo que todos los arequipeños estaban esperando; estoy feliz, porque Melgar está cumpliendo 100 años, soy hincha de Melgar y es importante este año para todos los hinchas ‘rojinegros’.

¿Cómo ves a este Melgar versión 2015?

Un gran equipo con una gran entrenador, el año pasado ya hicieron un gran campeonato, este año seguramente se han reforzado más, y ojalá puedan campeonar.

¿Crees que puedan emular lo que hicieron los campeones del 81?

La verdad esta bien complicado, ese era un tremendo equipo conformado en su mayoría por arequipeños, ellos nos regalaron el único campeonato que ahora tiene Melgar, no se si puedan igualarlos.

¿Qué temporadas jugaste por Melgar?

Uf, haber yo llegué en el 2001 y me quedé de forma consecutiva hasta el 2009; de ahí me fuí, pero regresé en el 2012 hasta el 2013, fueron unas buenas temporadas y los mejores años de mi vida vistiendo esa camiseta que quiero mucho.

¿Desde cuando eres hincha de Melgar?

Desde pequeño, siempre fui hincha de Melgar, mis papás son arequipeños y también siempre fueron hinchas de Melgar, me llevaban al estadio y yo iba a ver al equipo y era una alegría inmensa verlos ganar.

¿Tus años en Melgar como te trataron?

Muy bien, siempre me trataron bien, los dirigentes siempre fueron atentos conmigo y eso es algo que siempre les voy a agradecer.

¿Tegustaría formar parte del centenario?

Porsupuesto a quien no le gustaría estar en el equipo de sus amores, ahora estoy algo triste por que no estoy, pero siempre le deseo lo mejor a Melgar.

¿Te vas a retirar en Melgar?

Si, por ahora pienso jugar unos tres años más y de ahí quiero volver a Melgar y retirarme vistiendo esos colores, porque siempre di todo por Melgar, lo mejor que me ha pasado fue

Lo más leído