Entrenador del FBC Melgar por restricciones durante los entrenamientos| Foto: FBC Melgar
Entrenador del FBC Melgar por restricciones durante los entrenamientos| Foto: FBC Melgar

El entrenador del FBC Melgar, Marco Valencia, mostró su malestar porque le prohíben ingresar a los vestuarios en el entretiempo de cada encuentro. Para la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no realizó el curso excepcional de Ética y por ende no puede obtener la licencia Pro que le da acceso a las áreas del campo y otros ambientes del escenario deportivo.

Desde que asumió la dirección técnica de Melgar, Valencia dirigió desde la tribuna, pero si podía ingresar al camerín para dar las indicaciones a los jugadores, antes del inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, en las últimas fechas este hecho no ocurre y el fastidio se incrementa en el entrenador rojinegro que hoy decidió no callar más y ventilar el problema que no soluciona la FPF.

“Me prohíben entrar hasta a los vestuarios en el entretiempo. Incomoda porque yo hice el curso excepcional de Ética en la Federación cuando el presidente era Manuel Burga. Ahora me dicen que ese documento no existe. Llamo (a la FPF), pero no me dan una solución o al menos una respuesta para acatar lo que me digan. Melgar es el único perjudicado”, se quejó.

TAGS RELACIONADOS