FBC Melgar fue elegido como equipo modelo
FBC Melgar fue elegido como equipo modelo

Buena noticia para los hinchas de FBC Melgar. el delegado del club ‘rojinegro’, Gustavo Vivanco confirmó que la FIFA, ente más importante del fútbol a nivel internacional eligió al club arequipeño como un club modelo por la forma en como viene trabajando estos últimos años y el título que obtuvo la temporada 2015. Por ello hoy representantes de la FIFA visitarán las instalaciones del club ubicado en Calle Consuelo.

“Melgar ha sido elegido por la FIFA como un club modelo, esto por las buenas campañas que hemos realizado estos últimos años. Los agentes de la FIFA llegarán para orientar en algunas medidas que darán para los clubes que participan en el fútbol profesional, en amateur y en segunda. Exigirán que los clubes cumplan con ciertos parámetros como tener dos canchas de fútbol, ver la situación de las divisiones menores y la organización del club. Los representantes visitarán el club mañana por la mañana”, declaró Vivanco.

ENTRENAMIENTO. En los deportivo, el plantel de jugadores sólo regresó a Lima después del empate ante Sport Huancayo y hoy realizó sus entrenamientos en el estadio Monumental de Ate y para mañana trabajarán en la sede de Campo Mar para enfrentar mañana desde las 17:45 horas en el estadio Miguel Grau de El Callao a la Universidad San Martín.

Melgar como institución modelo.

TAGS RELACIONADOS