Imagen
Imagen

FBC Melgar jugando con gran actitud logró esta tarde derrotar por 2-1 a la Academia Deportiva Cantolao y sumó tres importante puntos que le permite ubicarse momentáneamente,  con 21 unnidades, en el primer lugar del Grupo B del certamen Verano 2018, superando Sport Huancayo que recién jugará maaána de local ante Deportivo Municipal.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao y correspondió a la antepenúltima fecha del torneo, y fue dirigido por el árbitro Edwin Ordoñez, de buena labor.

 Ambos rivales iniciaron las acciones con mucha convicción y agresividad ofensivas, pero las defensas respondieron a las exigencias de sus adversario.

Cuesta tuvo una clara oportunidad de anotar pero su remate de media distancia pasó cerca del travesaño del arco de Nicosia. Al promediar los 20’ se presionó en la marca, y fue el cuadro “delfín” quien insistió en el gol, con La Torre, Paico y Gonzales.

Ante esto los rojinegros atacaban de contragolpe, con Cuesta y Míguez; pero a los 40’, tras un servicio en el área de Cuesta, el mexicano Tejeda, de fuerte remate, anota el 1-0, con que terminó esta etapa.

Para la parte complementaria, Melgar salió transformado y con mucha actitud, atacando constantemente, obligando a contraatacar, y al minuto 64, Cantolao logra igualar mediante Gonzalez, de remate dentro del área mistiana. Y fue Paolo Fuentes, quien a los 71’, en confusa jugada en el área rival, puso el 2-1 para Melgar. Los 15’ finales fueron muy animados, Cantolao trataba empatar, pero Melgar defendió con todo esta ventaja.

TAGS RELACIONADOS