FBC Melgar ganó, goleó y gustó en Arequipa

Hernán Rengifo, Nilson Loyola y Víctor Cedrón fueron las figuras
FBC Melgar ganó, goleó y gustó en Arequipa

FBC Melgar ganó, goleó y gustó en Arequipa

21 de Octubre del 2017 - 17:50 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Eduardo Barreda

La maldición de ganar a las justas en el estadio Melgar se acabó. El mexicano Enrique Meza le puso alegría al FBC Melgar y con él como director técnico el cuadro arequipeño consiguió su primera goleada en condición de local.

Las figuras del partido ayer en el coloso de barrio de IV Centenario fueron Hernán Rengifo, Víctor Cedrón y Nilson Loyola.

PARTIDO. Las tardes de alegría y festejos volvieron a Arequipa. La sonrisa en los hinchas que asistieron ayer al estadio Melgar se notó a primera vista, los rojinegros golearon, ganaron y gustaron.

A penas a los 3 minutos del primero tiempo el dominó ya anunciaba una tarde llena de goles y buen fútbol. Hernán Rengifo abrió el marcador para los dirigidos por el mexicano Enrique Meza.

El rival trató de equiparar el juego, sin embargo la defensa del equipo arequipeño mostró su solidez y no dejó que los ataques de Cantolao prosperen

A los 44 minutos, Nilson Loyola puso el 2-0 y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, el estratega Meza pidió a su equipo seguir atacando y asegurar el partido. Los ataques del equipo arequipeño continuaban y a los 23 minutos del segundo tiempo Patricio Arce habilitó al charapa Rengifo para que el goleador no desaproveche la oportunidad y marque su doblete en el partido.

A los 27 minutos ingresó Víctor Cedrón por Patricio Arce y marcó dos goles más para el dominó que sumó 17 puntos en el Clausura.