Imagen
Imagen

José Suárez, administrador de FBC Melgar, confirmó que siguen en busca de un arquero de experiencia, y por el momento están tranquilos con el plantel de jugadores que cuentan y están a disposición del entrenador Juan Reynoso. 

Asimismo señaló que los partidos como locales los jugarán en el estadio de la UNSA y no en el estadio Melgar

"El primer equipo cuenta con un portero de primer nivel, como lo es Jonathan Medina, que fue jugador importante para que la Reserva logre el título el año pasado y esta será una buena oportunidad para mostrarse”, sostuvo.

Luego dijo que, “tenemos confianza en este joven arquero, pero queremos contar con un golero experimentado, es algo que estamos estudiando, no lo hemos descartado pero por el momento pensamos que las cosas están bien, el entrenador Reynoso se encuentra contento con el plantel que contamos".

El dirigente melgariano, expresó que contar con un delantero es prioridad. "Lo mismo sucede con el caso el delantero ante la ida  del argentino Cuesta, pero en el equipo tenemos jugadores que pueden realizar esta labor".

Confirmó que la sede de los partidos como locales es el estadio de la UNSA, debido que el estadio Melgar es del IPD y existen algunas exigencias de la ADFP que se deben subsanarse, pero debemos respetar el convenio con la UNSA para los encuentros de esta temporada.

TAGS RELACIONADOS