FBC Melgar: Juan Carlos Asca debutaría con la camiseta 'Rojinegra'
FBC Melgar: Juan Carlos Asca debutaría con la camiseta 'Rojinegra'

FBC Melgar no quiere dejar pasar por alto la bolsa de minutos, por eso este domingo cuando enfrente a Unión Comercio, el técnico Juan Reynoso hará debutar al juvenil Juan Carlos Asca.

El joven futbolista se desenvolverá en la posición de lateral derecho en reemplazo del colombiano Dahwling Leudo o Pedro Paulo Requena.

"Hoy me probaron en el equipo titular y mis compañeros Daniel Chávez y Luis García me hablaron para que este tranquilo y que cualquier cosa que me apoye con ellos y que lo haga de la mejor manera", fueron sus primeras declaraciones a la prensa arequipeña luego saberse que será titular.

Posteriormente habló de la forma de dirigir del profesor Reynoso. "Su forma de trabajar es similar a la que yo venía haciendo en Cristal, pero aquí se trabaja de manera más específica, el cuidar la pelota, los perfiles, el apoyo, jugar sobre la línea, los laterales profundos y la marca que es lo que nos pide el profe y estar atentos", sostuvo.

Finalmente habló del rival de turno en el que jugará como lateral derecho. "No hemos visto videos en particular sobre Comercio, pero yo sí vi el partido que jugaron contra Cristal y Sport Rosario, y buscan a Bogado y la personal de Velarde, no es un equipo que tenga mucho la pelota, buscan más a su delantero para aguantarla. Los equipos que vienen acá se tiran atrás, pero para eso nosotros trabajamos en la semana para buscar los espacios y con ello el triunfo", finalizó el jugador 'Rojinegro'.

TAGS RELACIONADOS