Imagen
Imagen

El día decisivo está cada vez más cerca. El plantel completo de FBC Melgar se encuentra con el ánimo al tope para lograr el bicampeonato que sería histórico para Arequipa y el mismo club, porque nunca antes un club de provincia había logrado dos título consecutivos en el fútbol peruano.

Los ‘rojinegros’ entrenaron ayer por la tarde en el estadio de Matute y se pudo conocer que el defensa Alberto Rodríguez entrenó con toda normalidad y sería fijo mañana en la defensa del ‘Dominó’.

RECUPERADO. Antes ya lo había adelantado el médico del club, el doctor Luis Rivera. “Rodríguez tiene un pequeño desgarro y se perderá las semifinales, su recuperación va a demorar por lo que estaría llegando para el partido de vuelta con Cristal”, sostuvo el galeno antes de que se jueguen las semifinales ante la Universitario.

Su pronóstico se cumplió, porque el defensa ya entrena con normalidad y mañana sería la gran sorpresa antes los ‘Celestes’ en el estadio Nacional.

Antes de partir a Lima el otro médico, Giancarlo Cateriano dijo que no había jugadores lesionados. “Todos esta bien, no hay lesiones, solo están yendo a sus terapias”, indicó el médico; con lo que dejó en claro que el ‘Mudo’ está apto para jugar.

Ahora todo dependerá del técnico Juan Reynoso que hasta ahora no ha probado ningún once tentativo que pueda iniciar las acciones ante Sporting Cristal.

Otro jugador que es la ilusión de los hinchas ‘rojinegros’, es Ysrael Zúñiga, que también está recuperado de su lesión a la rodilla, pero no está con ritmo de competencia, por lo que no se puede asegurar su presencia desde el inicio en el equipo.

Como se recuerda ‘Cachete’ dijo que este era su último año como futbolista, por lo que mañana sería su último partido con Melgar y no quedrá perdérselo por nada.