Todo estaba listo, decenas de personas llegaron minutos antes del medio día hasta el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en donde se realizó la “Tarde Rojinegra”, el FBC Melgar presentó a todo el plantel que buscará el campeonato para la Liga 1 del presente año.
El más aplaudido fue Alexis Arias y Joel Sánchez, ambos jugadores identificados con la camiseta y la ciudad.
Desde las tribunas, muchos hinchas comenzaron a aplaudir a todos los jugadores que entraban al gramado, pues desde hace dos años, que inició la pandemia, se vuelven a reencontrar con el equipo rojinegro que este año promete en luchar por el título.
No obstante, el capitán del equipo Bernardo Cuesta, Luis Iberico, Matias Lazo y el entrenador Nestor Lorenzo fueron los grandes ausentes.
El primero en salir del túnel fue el defensa Alec Deneumostier, seguido de Jean Pierre Archimbaud, Ricardo Bettocchi, Emilio Saba, Jorge Cabezudo, Kenyi Cabrera, Carlos Cáceda, Marcelo Cervantes, Jhonny Vidales, Ricardo Farro, Nicolas Figueroa, Leonel Galiano, Jimmy Gamero, Pedro Ibañez, Fredy Oncoy, Horacio Orzan, Martin Pérez, Bruno Portugal, Kevin Quevedo, Alejandro Ramos, Paolo Reyna, Walter tandazo, Joel Sánchez, Cristian Bordacahar, Alexis Arias.
LEA TAMBIÉN: Alex Paredes se arrepiente de ser congresista
Como plato de fondo el equipo rojinegro se enfrentó al Deportivo Pereira de Colombia, plantel que llegó un día antes y que fue parte de este primer encuentro del Dominó.