FBC Melgar debe ganar a Sporting Cristal para seguir en carrera

Rojinegros’ tienen una oportunidad para permanecer en el Torneo Clausura
FBC Melgar debe ganar a Sporting Cristal para seguir en carrera

FBC Melgar debe ganar a Sporting Cristal para seguir en carrera

16 de Octubre del 2017 - 18:46 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

Vuelve el Campeonato Peruano. El Torneo Clausura se reanuda y se empezará con los partidos pendientes, el encuentro entre Sporting Cristal y FBC Melgar es uno de ellos.

Los ‘Rojinegros’ tendrán una nueva oportunidad e acortar distancia con los líderes del Clausura si derrotan el miércoles al cuadro ‘Rimense’.

Será la segunda prueba del nuevo estratega, el mexicano Enrique Meza que en su debut, el cuadro arequipeño empató de visita contra UTC de Cajamarca,

Paolo Fuentes es una de las novedades el estratega y el defensor promete esfuerzo y sacrificio ante los ‘Celestes’.

OBJETIVO. “Nosotros queríamos los tres puntos en Cajamarca, pero no se pudo, ahora tenemos una nueva oportunidad de sumar y vamos a hacer todo lo posible por lograr los tres puntos. Vamos a salir a ganar el partido, porque nosotros estamos necesitados de puntos, ellos son complicados, pero nosotros estamos trabajando para contrarrestar las virtudes del rival y sacar adelante el partido”, sostuvo Fuentes que además suma en la bolsa de minutos.

El plantel de jugadores del cuadro arequipeño viajará mañana pasado el medio día a Lima para enfrentar mañana a Cristal.