Imagen
Imagen

El FBC Melgar e Industrias San Miguel, presentaron esta mañana en conferencia de prensa la renovación comercial con la marca “Generade” como uno de los sponso para la presente temporada 2018.

A la presentación asistieron el Dr. José Suárez Zanabria, administrador del club  y . Vanessa Alosilla, jefa de marca de “Generade”; quienes dieron detalles acerca de la relación comercial que, por un año más, nos acompañará en nuestra camiseta.

Tal y como sucedió la temporada 2017, el  nombre de “Generade” acompañará en los costados derecho e izquierdo de la camisetas principal y alterna, tanto en el Torneo Descentralizado como en el Torneo de Promoción y Reservas. Esta importante renovación garantizará la rehidratación del los jugadores en ambos torneos, buscando asegurar siempre su mejor rendimiento, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales.

“Esta renovación con Generade es el primero de otras instirtuciones comerciales que iremos dando a conocer más adelante”, sostuvo el Dr. Suárez Zanabria.