FBC Melgar: Rojinegros Santamaría y Loyola se irían al Puebla de México
FBC Melgar: Rojinegros Santamaría y Loyola se irían al Puebla de México

Está por culminar la presente temporada en el fútbol peruano y los nombres de los jugadores en el balón pie nacional empiezan a sonar para reforzar a otros clubes o sí renovarán por una temporada más en sus actuales equipos.

En el club arequipeño FBC Melgar los dos primeros nombres que han empezado a sonar para que migren del club rojinegro a otro ya se conocieron. Se trata de los dos seleccionados, Nilson Loyola y Anderson Santamaría que a pedido del ex técnico del dominó, Juan Reynoso llegarían al Puebla de México, donde es asistente de Enrique Meza.

Varios medios de comunicación especializados en deportes ya circulan la noticia de la posible partida de ambos jugadores a la Liga de México, además esto podría ayudar a los jugadores para que se consoliden y tengan muchas más oportunidades de ser tomados en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

Correo pudo conocer que el lateral, Nilson Loyola aún tiene contrato con el club arequipeño, por lo que su partida dejaría un ingreso al club, si se llegara a concretar su fichaje al Puebla. Por otro lado Anderson Santamaría sólo tiene contrato con los rojinegros hasta fines de este año, por lo que se iría libre a cualquier equipo.

TAGS RELACIONADOS