FBC Melgar sale por la hazaña está tarde en Copa Libertadores en Chile

Equipo arequipeño solo necesita empatar para pasar a a siguiente etapa del certamen interclubes a nivel sudamericano
FBC Melgar sale por la hazaña está tarde en Copa Libertadores en Chile

HInchas peruanos visitan a jugadores rojinegros en su concentración de Santiago de Chile

13 de Febrero del 2019 - 09:40 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Salen a hacer historia..! Convencidos de sacar un resultado positivo (empate o triunfo) para asegurar la clasificación a la ronda 3 de grupos de la Copa Libertadores, salen hoy (16:15 horas de Perú) los once “tigres” del FBCMelgar para enfrentar a la Universidad de Chile, de visita en el Estadio Nacional de Santiago.

Este encuentro tiene carácter de revancha, recordando que en el de ida , jugado en el estadio de la UNSA, la escuadra rojnegra se impuso por 1-0, con tanto de Alexis Arias.

Los arequipeños arribaron la noche del lunes a Santiago, y ayer, por decisión del entrenador Jorge Pautasso, no realizaron el anunciado reconocimiento del campo del Nacional de Santiago, pero si realizaron el partido de práctica en la Villa Deportiva de la Federación Chilena de Fútbol.

EQUIPOS. En FBCMelgar, el técnico Pautasso realizará algunos cambios. Carmona, que cumplió su fecha de suspensión, irá de lateral, alternando con Narváez, Mifflin y Villalba (Neyra). En la volante Arias, Vidales, Freitas y Leudo en la contensión, mientras que Sánchez estará adelante a Cuesta. En el arco irá Cáceda.

El sistema 4-4-2 primará en el juego defensivo “dominó”, y el ataque será de 4-3-3, tratando por lo menos buscar empate o anotar un gol en la valla chilena que será suficiente para asegurar la clasificación.

Universidad de Chile está obligado ganar por dos tantos de diferencia para clasificar y el DTFrank Kudelka insistirá con un ofensivo 4-2-4, tratando de lograr este objetivo.

Lo más leído