¿FBC Melgar se desarma para la temporada 2018?
¿FBC Melgar se desarma para la temporada 2018?

La temporada 2017 terminó oficialmente y el vínculo de algunos jugadores con el club FBC Melgar ha llegado a su fin.

En el caso de otros futbolistas, tendrían propuestas de otros equipos y migrarían por una mejora en su desarrollo profesional y finalmente, en otros casos, algunos jugadores rescindirían contrato con el club mistiano para buscar continuidad en otro club.

La administración de FBC Melgar que tiene como cabeza al Dr. José Suárez Zanabria, informó hace algunos días que acabo el campeonato recién iban a conversar con los jugadores de cara a la siguiente temporada.

Hasta el mismo entrenador Enrique Meza no confirmó si se quedará para dirigir al equipo en la siguiente temporada.

BAJAS. Correo se enteró que ya hay algunos jugadores que por su propia cuenta dejarían el club rojinegro para la temporada 2018.

No está nada confirmado, porque la administración del club debe anunciarlo, pero el uruguayo Jean Pierre Barrientos, el juvenil Jair Toledo, el golero Diego Penny, Dahwling Leudo, Omar Fernández, Anderson Santamaría, Pedro Requena y Luis García serían los que dejen el equipo.

La partida de Nilson Loyola está todavía en duda, pero se conoció que el Puebla de México sí está interesado en el lateral, como también lo está por Santamaría.

TAGS RELACIONADOS