En Arequipa se alista un fiesta, hinchas y seguidores del club rojinegro hacen planes para celebrar la obtención del Torneo Apertura. (Foto: Difusión)
En Arequipa se alista un fiesta, hinchas y seguidores del club rojinegro hacen planes para celebrar la obtención del Torneo Apertura. (Foto: Difusión)

“El camino fue largo, solo nos falta una casa por visitar y el último paso hacia el objetivo. ¡Que arda el costo y seamos un solo rugido esta tarde!”, se lee en la ilustración que el club rojinegro posteó en sus redes sociales haciendo ilusión a los Caballeros del Zodiaco, uno de los animes famosos que se proyectó en la televisión.

Se puede observar a un león caminando por una gradas con dirección al último templo, que viene a ser el último partido del Torneo Apertura frente a Alianza Atlético de Sullana.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: 5 casos de extorsión a empresarios alertaron a la cámara PYME

La reacción de los hinchas en el ciberespacio fue positiva, demuestra el interés y la ansiedad porque llegue la hora del encuentro (15:00 horas) para ver al equipo Dominó cumplir uno de sus objetivos en el año, alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores del 2023.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: 32 listas inadmisibles ante el JEE por incumplir requisitos

FBC Melgar (40) mantiene la ventaja de tres puntos con el segundo lugar de la tabla de posiciones, Sport Huancayo (37). Un empate ante Alianza Atlético bastará para ganar el Apertura sin tener que esperar el resultado del Rojo Matador con Sport Boys, partido a jugarse en Lima en simultáneo.

LEA TAMBIÉN: Dos muertos por COVID y positividad sube hasta el 19% en Arequipa

En Arequipa se alista un fiesta, hinchas y seguidores del club rojinegro hacen planes para celebrar la obtención del Torneo Apertura. Estarán pendiente del resultado. De acuerdo a los planes del club, estarán llegando el lunes a las 18:00 horas a la ciudad debido a la falta de vuelos. Se espera un gran recibiendo, pese a la sensación de frío que soporta la Ciudad Blanca.