Partido decidirá la suerte de ambos equipos en la Copa Sudamericana del 2022 para la siguiente fase. Presencia de hincha rojinegros en Argentina. (Foto: Difusión)
Partido decidirá la suerte de ambos equipos en la Copa Sudamericana del 2022 para la siguiente fase. Presencia de hincha rojinegros en Argentina. (Foto: Difusión)

“Creemos que podemos hacer un buen partido y traer un buen resultado”, así de optimista se encuentra el entrenador Néstor Lorenzo con relación al partido de esta noche (19:39 horas) con Rancing Club, por la quinta fecha del Grupo B de la . El resultado del encuentro puede definir el futuro de ambos cuadros en el certamen internacional, el ganador sacará una gran ventaja para clasificar a los octavos de final, teniendo en cuenta que clasifica el primero de cada serie.

Melgar tiene nueve puntos, igual número para Rancing, con mejor diferencia de gol para el equipo arequipeño que lo tiene en el primer lugar del grupo, poco usual en un club peruano en un certamen internacional.

LEA TAMBIÉN: Arequipeñas son “Guardianas de la Tradición” para el Perú y el mundo

será el único delantero entre los centrales argentinos, Alexis Arias será la aduana del equipo, ya que su zona pasará el balón para gestar jugadas de gol y para evitar que ingrese al área. Ambos jugadores son los pilares del equipo y son fijos titulares en la oncena de Lorenzo.

La ausencia de Carlos Cáceda se hará notar en el campo de juego, su experiencia en el arco se cambiará por la juventud y las ganas de hacer bien las cosas de Jorge Cabezudo. Los laterales serán Alejandro Ramos y Paolo Reyna, mientras los centrales serán Alec Deneumostier y Leonel Galeano.  El argentino Horacio Orzán estará en la primera línea de la volante, más adelante Martín Pérez Guedes, Cristian Bordacahar y Luis Iberic. A la expectativa Joel Sánchez, Kevin Quevedo, Walter Tandazo y Jhonny Vidales.  Racing presenta dos bajas importantes en el equipo. Por lesión fueron descartados Matías Rojas que el 10 del equipo, además, el defensa Leonardo Sigali.

LEA TAMBIÉN: Escritora arequipeña con habilidades diferentes presentó libro de cuentos

No se espera un lleno total en el estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda, debido a que enes declarado hoy feriado por el censo nacional. El transporte de tren se suspende y el encuentro se desarrollará en la noche. Desde Arequipa viajaron más de 20 hinchas rojinegros con banderolas para alentar al equipo de Néstor Lorenzo durante los 90 minutos. Con los residentes peruanos esperan llegar a más de 50 en la tribuna.