FBC Melgar se enfrenta al equipo de San Martín

Rojinegros debutan en el torneo Apertura en el estadio de la UNSA
FBC  Melgar  se enfrenta al equipo de San Martín

FBC Melgar se enfrenta al equipo de San Martín

28 de Mayo del 2017 - 09:39 » Textos: Robin Medina

Luego de su reciente fracaso en la actual Copa y a puerta de disputar la segunda final por el título del torneo Verano ante UTC, que otorga el cupo 3 de Perú al torneo Libertadores 2018, el FBC Melgar debuta hoy en el Apertura 2017, jugando de local en el estadio Monumental de la UNSA.

Será desde las 11:15 horas con la conducción del árbitro Micke Palomino.

El técnico “dominó” presentará como base al equipo que viene de jugar por la Copa ante Emelec, pensando en la final de certamen anterior en Cajamarca.

Al arco volverá Álvarez, mientras que en la defensa a Santamaría y Loyola, y adelante a O. Fernández y Herrera,

Por su parte, el cuadro “santo” viene dispuesto a jugarse la vida en busca de sorprender y sacar un buen resultado, según afirmó ayer el técnico , Orlando Lavalle.

PROMOCIÓN. Para este partido la administración del club aprobó la Promoción Rojinegra, dirigida a las mujeres, pues pagando solo S/ 8 pueden ingresar a la tribuna occidente, oriente o sur, más no al sector butacas.

El costo del ingreso de los aficionados a butacas es de S/ 70, a occidente, S/ 35; a oriente, S/ 25 y sur, S/ 8. Los niños de 5 a 12 años de edad pagan solo S/ 5 y los niños con camiseta rojnegra menores de 8 años tienen ingreso libre.

El equipo de la reserva del FBC Melgar juega hoy a las 8:30 horas con su similar de San Martín, en el estadio de la tomilla de Cayma