FBC Melgar se juega la vida con Mannucci
FBC Melgar se juega la vida con Mannucci

Con la firme consigna de conseguir los tres puntos y llegar con gran ánimo a su partido de visita de este martes 9 (19:30 horas) ante San Lorenzo de Almagro de Argentina por la Libertadores, la escuadra del FBC Melgar sale esta noche para enfrentar a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo.

El encuentro abre la octava fecha del torneo Apertura de la Liga 1, se inicia a las 20:00 horas, y presenta a dos rivales que están en una situación incómoda en la tabla de posiciones del certamen local. 

LOS EQUIPOS. Para este decisivo encuentro, el cuadro rojinegro se presentará con su equipo alterno, siguiendo el profesor Jorge Pautasso la secuencia de rotación de jugadores, con la finalidad de reservar a los titulares para la Libertadores.

En consecuencia, Campos volverá al arco y en la defensa alternaría Mifflin, en la volante Shonn Sánchez y adelante Romero con Pósito.En cuanto al elenco trujillano, el estratega José Soto aprovechará su condición de local y las ventajas que dan los visitantes, y apelará a su mejor once, donde destacan Noronha, Moreno, Benites, Lencinas, Manicero, entre otros. 

Cabe señalar que de acuerdo al periplo programado por el DT Pautasso, luego del partido de hoy regresarán a Arequipa, y en Lima los jugadores referentes que actuarán hoy se unirán al plantel A, que este domingo partirá a Buenos Aires, para jugar el martes 9 van por la Libertadores.

RESERVA. En el preliminar, por el torneo de Promoción y Reservas, a las 17:00 horas juegan Mannucci y Melgar.

TAGS RELACIONADOS