FBC Melgar se medirá con la Universidad de Chile en la Libertadores
FBC Melgar se medirá con la Universidad de Chile en la Libertadores

Un año más en la Copa Libertadores. FBC Melgar iniciará su participación en el certamen internacional más importante de América en la fase 2 y ayer en la sede de la Conmebol en Paraguay se desarrolló el sorteo de los equipos y los primeros en participar serán las escuadras de Real Garcilaso y FBC Melgar que jugarán las fases previas a los grupos.

Real Garcilaso fue el primero en ser sorteado y le tocó enfrentar a la escuadra de Deportivo La Guaira de Venezuela, serán partidos de ida y vuelta. La fecha del partido está por definirse, pero la ida puede ser los días 22, 23 y 24 de enero y la vuelta en Cusco los días 29, 30 y 31 de enero.

Seguidamente se sorteó a los equipos de la fase 2 y a FBC Melgar le tocó enfrentar a la Universidad de Chile, también en partidos de ida y vuelta. El partido de ida en Arequipa puede ser el 5, 6 o 7 de febrero y la vuelta el 12, 13 y 14 de febrero.

Finalmente Alianza Lima, subcampeón de Perú enfrentará a River Plate (Argentina), Internacional (Brasil) , y el ganador de G-4

Sporting Cristal como campeón rivalizará con Olimpia (Paraguay), Godoy Cruz (Argentina) y Universidad de Concepción (Chile).