FBC Melgar tiene presupuesto para afrontar torneos
FBC Melgar tiene presupuesto para afrontar torneos

El administrador de FBC Melgar, José Suárez Zanabria se cansó que anteriores directivos del club hablen que la institución deba cierta cantidad de dinero y que la deuda del club haya ido en incremento desde que no es manejada por sus socios.

Ayer en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408, la cabeza del cuadro rojinegro aclaró que el club no tiene deudas y que de un tiempo hasta ahora se ha convertido en un club autosostenible que cuenta con su propio presupuesto para realizar las contrataciones de jugadores en cada temporada.

ACLARACIÓN. “Somos un club que no le debe a sus jugadores y que está al día en todos sus pagos. Cuando yo llegué al club no tenía para pagar el agua y la luz, recuerdo que Juan Reynoso me llamaba y me decía que no había agua para los entrenamientos. Yo tuve que recorrer empresas y nadie apostaba por Melgar, nadie quería darnos préstamos”, dijo el administrador.

Asimismo, mencionó que desde que él asumió el cargo de administrador se consiguió que las empresas vuelvan a confiar en el club.

“Logramos firmar acuerdos con muchas empresas. Antes nadie quería ni siquiera venir a jugar en Melgar, ahora los jugadores nos llaman para venir. Nosotros conseguimos logros, objetivos, trabajamos y nos sacrificamos y nos critican, y ¿quién lo hace? Ese dirigente que nunca hizo nada por el club”, sostuvo Suárez.

De igual manera, aclaró que Jader Rizqallah solo dio dinero el primer año y la deuda con él es de 1 millón de dólares.

“Jader es un acreedor más, no es que él cada año pone más dinero, nosotros tenemos un presupuesto”, dijo.

José Suárez estuvo molesto.

TAGS RELACIONADOS