GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Día clave para el elenco ‘Rojinegro’. Desde las 15:00 horas, cuando el árbitro Henry Gambetta de el pitazo inicial, FBC Melgar tendrá la oportunidad de igualar en puntaje a Deportivo Municipal si lo logra vencer en su estadio, el Iván Elías Moreno de Villa El Saldavador que estará lleno de hinchas ‘ediles’.

ILUSIÓN. Es el mesde Arequipa, los 475° Años de la Ciudad Blanca deben festejarse a lo grande; y hoy el conjunto de FBC Melgar se llevó consigo la ilusión de todos los arequipeños. El plantel de FBC Melgar enfrentará mañana a Deportivo Municipal desde las 15:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura.

ALIENTO. Un gran número de hinchas ‘rojinegros’ arribaron hoy al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para despedir a los jugadores que no retornarán a Arequipa hasta después de haber disputado su partido ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, cada uno de los jugadores recibieron los mensajes de aliento y pidieron a los jugadores traer resultados positivos de los partidos ante Deportivo Municipal y Junior de Barranquilla.

TAGS RELACIONADOS