Se juega el primer tiempo en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín. (Foto: Leonardo Cuito)
Se juega el primer tiempo en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín. (Foto: Leonardo Cuito)

FBC Melgar viene perdiendo 0-1 con Sporting Cristal. Se juega el primer tiempo en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa). El gol fue anotado por Alejandro Hohberg (9′) tras habilitación de Horacio Calcaterra y quedó a placer para definir con el arco a disposición. Desconcierto en los jugadores de Melgar que se vieron sorprendidos .

El gol fue un baldazo de agua fría para el cuadro arequipeño, los hinchas y sobre todo Carlos Cáceda que estuvo a 15 segundos de batir record de no recibir gol. No le hacían gol a Cáceda del abril cuando visitó a Deportivo Municipal en el estadio Elías Aguirre de Lima. También, es la primera vez en el año que recibe un gol en la Liga 1.

LEA TAMBIÉN: Aumenta venta de camisetas del FBC Melgar en Arequipa

Melgar no se repone, al minuto 22 Cáceda salva al equipo rojinegro. Cristal ingresa como quiere al área del Dominó. Castillo pone un pase gol a Ávila y no puede concretar porque el arquero salió a tiempo.

FBC Melgar alinea con Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Walter Tandazo, Martín Pérez Guedes, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Ciuesta.

LEA TAMBIÉN: Celebran a la Virgen de El Carmen por su 50° Aniversario

Cristal alinea con Alejandro Duarte, Johan Madrid, Rafael Lutiger, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa, Irven Ávila y Alejandro Hohberg.