Imagen
Imagen

Otra jornada positiva tuvo hoy la escuadra del FBC Melgar al ganar sus partidos amistosos de preparaciión, el equipo A se impuso por 4-0 al combinado de Arequipa y el equipo B por 2-0 a la reserva, durante la práctica que se desarrolló a puerta cerrara en el estadio Municipal de Sachaca, dirigido por el director técnico Jorge Pautasso.

En el primer partido el cujadro A melgariano, integrado por los jugadores referentes, entre elos Cáceda, Sánchez, Narváez, Carloma, Arias, Cuesta, entre otros, consiguió vencer por 4-0 al combinado mistiano, que estuvo dirigido por el profesor Raúl Obando, con anotaciones de Bernardo Cuesta, en dos ocasiones; Giancarlo Carmona y Jhonny Vidales. l tiempo de juego fue de dos períodos de 30 minutos cada uno.

Luego el equipo B del club dominó, con tantos de Janio Posito y Leonardo Mifflin, derrotó por 2-0 al plantel de la reserva rojinegro. Merece destacar que el juvenil golero Ángelo Campos atajó un penal.,

De acuerdo a lo programado en los trabajos de la presente pretemporada del club mistiano, el próximo partido amistoso será el miércoles 23 ante Sport Boys.