​Feria Internacional de Arequipa para todos los gustos y edades (VIDEO)
​Feria Internacional de Arequipa para todos los gustos y edades (VIDEO)

Para los organizadores de la Feria Internacional de Arequipa (FIA) 2017, la explanada de Cerro Juli, será un espacio propicio para unir lazos de amistad, de conocimientos, de diversión, pero sobre todo, de encuentro familiar.

La vigésima cuarta edición de la FIA se desarrollará del 10 al 20 de agosto, donde los 140 mil visitantes proyectados, tendrán a disposición áreas comerciales, de recreación, salud, educativas, gastronomía, entre otras.

El presidente del directorio de la Asociación Empresarial Cerro Juli, Javier Tapia, informó que con este encuentro buscan satisfacer todas las necesidades familiares, para ello contarán con 250 expositores nacionales y extranjeros como de Bolivia, México, Estados Unidos, España.

Para los amantes de los vehículos, también se realiza Expo Tuning, un espacio para la exposición de autos Volkswagen.

ARTISTAS. En la plataforma de la FIA, las personas no solo podrán cerrar transacciones comerciales, sino disfrutar de la presencia de los artistas como Leslie Shaw, Max Castro, Los Hermanos Yaypen, Gaitan Castro, Antología, X Dinero, Mari Carmen Marín.

Además llegarán los imitadores del programa Yo Soy, tales como Ricky Martin, La India, Sandro, Camilo Cesto, Roberto Carlos, entre otros.

Y como todos los años, los escolares, universitarios, mujeres y adultos mayores, tendrán un día dedicado para ellos y el ingreso será a tres soles. Es necesario precisar que el costo de las entradas variarán entre 8 y 15 soles, excepto a las presentaciones de artistas.

TAGS RELACIONADOS