Imagen
Imagen

Los seleccionados de las escuelas profesionales de Telecomunicaciones Biología, Finanzas y Trabajo Social, fueron esta¿mañana  los triunfadores de sus respectivos encuentros de la Liga 2 del certamen de vóley damas de los Juegos Deportivos Internos de la Liga Deportiva de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), que organiza el Instituto del Deporte Universitarios-SANDUNGA. Fue en el campo de Sociales, Telecomunicaciones ganó a Historia por 25-16, 25-20. Biología venció por 25-19, 25-18 a Turismo, Finanzas superó por 25-22, 25-21 a Relaciones Industriales y Trabajo Social ganó por 18-25, 25-19 y 15-10 a Ingeniería Social.

En el estadio de la UNSA, desde las 8:00 horas se desarrollan mañana  las semifinales de fútbol varones con los siguientes partidos: Física-Ing. Alimentaria, Computación-Sociología, Ing. Minas-Ing. Eléctrica, Ing. Metalúrgica-Educación, Ing. Mecánica-Economía e Ing. Materiales-Ing. Química.

En el campo de Sociales, se juega la fecha de vóley damas, desde las 9:00 horas de la Liga 1, con los cotejos: Ing. Industrial-Ing. Química, Arquitectura-Ing. Ambiental, Nutrición-Psicología y Cs. Comunicación-Economía. En el local 42 del estadio de la UNSA, desde las 13:00 horas, se realiza la jornada de tenis de mesa, damas y varones.