GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde hoy empezaron las emotivas actividades por el 477 Aniversario de , mientras que el día central se celebrará el 15 de agosto, con el colorido Corso de la Amistad.

Por el inicio del mes de la patria chica, esta mañana se realizó el paseo de la Bandera de  por la Plaza de Armas, así como el respectivo izamiento, con la participación de las diferentes autoridades como el alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, el prefecto Daniel Lozada, titulares de la Policía, Ejército, entre otras.

Quien no asistió a la ceremonia fue la gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado, pero en su lugar asistió el vicegobernador, Víctor de la Cadena.

Los festejos continúan con el desfile de diferentes instituciones, así como la Universidad Nacional de San Agustín, la banda de músicos de la Policía, entre otros.

“Queremos rescatar al mismo arequipeño y también darles a conocer algunos datos o hechos que tal vez antes no conocían, por eso es importante que participen”, señaló Grundy.

Martes 1 de agosto

XIII CONCURSO DE MÚSICA AREQUIPEÑA: YARAVÍ, PAMPEÑA, Y VALS

Actividad: Para este concurso han sido seleccionados los 15 mejores grupos musicales que interpretarán sus temas inéditos en letra y música en yaraví, pampeña o vals.

Lugar: Frente al Portal de la Municipalidad en la Plaza de Armas

Hora: 15:00 a 18:00 h.        

TAGS RELACIONADOS