Fiestas Patrias: En el feriado largo disfrute del X Festival de la Parihuana en Mejía

Dakar Bike, gastronomía, balneario, música y shows infantiles
Fiestas Patrias: En el feriado largo disfrute del X Festival de la Parihuana en Mejía

Fiestas Patrias: En el feriado largo disfrute del X Festival de la Parihuana en Mejía

26 de Julio del 2017 - 10:54 » Textos: Ricardo Alarcón

Las opciones para disfrutar el feriado largo por Fiestas Patrias se diversifican. Es así que la Municipalidad Distrital de Mejía anunció ayer, con un colorido desfile, la décima edición del Festival de la Pariahuana que se llevará a cabo del 28 al 30 de julio.

La alcaldesa Juana Rosas Arenas dio a conocer que el sábado 29, esta actividad incluirá un recorrido por las laguna de Mejía, así como shows infantiles y la venta comida del balneario. La parte musical estará a cargo de los imitadores de Sandro y Elvis Crespo del programa Yo Soy, además de Mario Ezquivel y la orquesta Quinto Cielo

El domingo 30 se realizará el Dakar Bike, una competencia que reúne a los mejores ciclistas nacionales e internacionales quienes recorrerán la distancia de 100 kilómetros en la provincia.

Cabe destacar, que son nueve categorías y hasta el momento hay 300 inscritos, entre ellos deportistas de Argentina, Chile y Bolivia. El coordinar general de la competencia, Patrick Mogrovejo, señaló que será la primera vez que los ciclistas utilicen un chip para poder monitorear su recorrido, sistema tecnológico que es muy común en otros países. 

Pasacalle. El anuncio de la actividad se desarrolló en medio de un desfile que incluyó la presencia de caballos de paso, así como carros alegóricos.

Lea también: Fiestas Patrias: En estos días feriados visite la ciudad de piedra, Choqolaqa (VIDEO)