Foncodes entrega 47 viviendas térmicas en Arequipa

Meta es llegar a 269 viviendas hasta enero del 2018
Foncodes entrega 47 viviendas térmicas en Arequipa

Foncodes entrega 47 viviendas térmicas en Arequipa

29 de Diciembre del 2017 - 19:07 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El Núcleo Ejecutor del Proyecto Mi Abrigo en la zona, financiado por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social, Foncodes, programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, hizo entrega el último jueves de las primeras 47 viviendas de un total de 269 viviendas rurales que se están acondicionando para mitigar el impacto de las heladas.

Estas viviendas entregadas están situadas a 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar, en la localidad de Carmen de Chaclaya, comprensión del distrito de San Juan de Tarucani, provincia y departamento de Arequipa. Esto a fin de mitigar las condiciones de vida de familias que habitan en zonas expuestas a las bajas temperaturas focalizadas en el marco del Plan Multisectorial contra las Heladas y Friaje 2017.

En Arequipa, Mi Abrigo se implementa a través de seis Núcleos Ejecutores en los distritos de San Juan de Tarucani, Yura, San Antonio de Chuca y Tisco. Las viviendas térmicas restantes se entregarán progresivamente durante el mes de enero del 2018.

Lo más leído