El estibador Roberto Leandres T. (33) fue detenido ayer en la tarde por agentes del Área de Investigación Criminal de Alta Tecnología en el distrito de Characato, lugar donde se citó con una menor de edad para, presuntamente, mantener relaciones sexuales al ser captada por redes sociales  bajo engaños. La policía sospecha que hay más víctimas que cayeron en el engaño.

DENUNCIA. Para ubicar a las menores, el sospechoso contaba con una cuenta en la red social bajo el seudónimo de “Carlos Polo Cris” y mediante ella ofrecía mejorar la figura de las niñas sin cirugía plástica y sobretodo de manera gratuita. La mayoría de contactos son mujeres que aún no han culminado la secundaria.

En la última publicación del 14 de agosto escribió “Chavas yo solo uso este único nombre de carloz polo cris..no tengo otro face...ok no le ballan a estafar ok” así como fotografías de adolescentes.

Es así que hace 15 días, la agraviada se contactó por primera vez con el investigado. Para ello mantuvieron conversaciones que fueron descubiertas por una familiar. Alarmada, ayer acudió a la Policía y con la denuncia apoyado en la descripción procedieron con el operativo. El encuentro se acordó en la plaza de Characato, lugar donde vive el "formador de cuerpos"  y aproximadamente a las 15:30 horas procedieron con la captura.

“Carlos Polo” después de citarlas procedía a ganarse la confianza y con el tiempo a mantener relaciones sexuales. Al momento de la intervención se conoció de otras tres agraviadas, sin embargo no descartan más. Con las diligencias de los detectives encontraron cuatro perfiles en Facebook. Dos de varón y otras de mujeres. 

TAGS RELACIONADOS