Imagen
Imagen

Tal como lo dio a conocer Diario Correo la semana pasada, ayer la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que el club Sportivo Huracán participará este año de forma oficial en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

La confirmación de la FPF la realiza a través de la carta remitida al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, refrendada por el vicepresidente Agustín Lozano, en respuesta al Oficio de referencia N° 152-LlDEFA-2016 .

El tenor señala lo siguiente: “Por medio del presente me es grato dirigirme a Ud. a fin de saludarlo cordialmente, y asimismo comunicarle que mi despacho, habiendo analizado el expediente, encuentra una oposición de opiniones dadas por el Presidente saliente y el Presidente actual de la Comisión de Fútbol aficionado.

En este contexto, respetando la atención administrativa al documento de la referencia, esta Vice Presidencia opina favorablemente a lo determinado en el Oficio de fecha 01 de Febrero del 2016, refrendado por el Sr. Roberto Ramos Ruiz... Atentamente, Agustín Lozano Saavedra”.

La Comisión Nacional de Fútbol de Aficionados de la FPF Roberto Ramos Ruíz, lo reafirma mediante el Oficio N°006-C.N.F.A--COPA PERU-FPF-2016, dirigido a Rubén Mesías, presidente de la LIDEFA.

“Manifiesto que es correcta su apreciación sobre la situación de S. Huracán y La Colina FC de El Pedregal , quienes deberán reiniciar su participación en la Copa Perú 2016, a partir de la Etapa Provincial, como un Campeón Distrital más”.

La directiva de S. Huracán, que preside Roberto Linares, recibió la noticia con mucha satisfacción e incluso se anuncia a Raúl Obando como DT.

TAGS RELACIONADOS