Imagen
Imagen

Con la tradicional reunión del reencuentro y confraternidad se desarrolló esta tarde en el Complejo Deportivo de Pampita Zevallos del tradicional barrio de Antiquilla, el acto protacolar del sexagésimo sexto aniversario del popular club del fútbol arequipeño, Deportivo Antiquilla y las Bodas de Plata del segundo título logrado en el torneo de Primera de la Liga de Yanahuara.

La ceremonia fue presidida por Alexander Roy Pacheco Lizárraga, y se inició con la paraliturgia, seguido de la sesión solemne, en donde se entregó reconocimientos a los familiares de los expresidentes.

Lo propio se hizo a los integrantes y directivos del equipo de 1994, campeón de Primera, y al alcalde del distrito de Yanahuara, Anghelo Huerta Presbítero.

Finalmente se dio paso a la entrega de presentes a exjugadores, exdirectivos, jugadores, directivos, socios, familiares, autoridades e invitados que participaron de los actos artísticos, protagonizados por el Grupo Chalaca González y jóvenes del equipo sub-17 del Deportivo Antiquilla.

El club fue fundado el 30 de agosto de 1953, en el local de Av. Zamácola 429, Antiquilla.

DATO

Mañana

Actualmente el club interviene en los torneos sénior, máster y supermaster. Mañana juegan en el estadio de La Tomilla.