Frutero usó red social para abusar de una niña de doce años
Frutero usó red social para abusar de una niña de doce años

En un cuarto del hotel Amadis, ubicado en la asociación San Jacinto del distrito José Luis Bustamante y Rivero en , fue detenido el último martes a las 17:00 horas, Aaron Reyes Pacha (34) quien estaba a punto de ultrajar a la menor de iniciales M.M.C. (12).

El detenido habría contactado a la adolescente a través de la red social Facebook, desde enero pasado, usando el seudónimo de “Yor León”. Tras convencerla de que le envíe fotos de ella desnuda, la extorsionó para tener sexo.

La agraviada dijo, ante los policías de Alta Tecnología del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), que hasta en tres oportunidades tuvo relaciones sexuales con el detenido, de quien se supo que es natural de Lima y trabaja como vendedor de frutas en uno de los mercados de la explanada Andrés Avelino Cáceres.

CASOS. Según las investigaciones policiales, el frutero la citó nuevamente al hotel mencionado con la intención de someterla nuevamente, pero esta vez otro hombre filmaría la escena. Al local, habría ingresado en un vehículo.

Al ser entrevistado por los periodistas, el administrador del hotel, quien no quiso identificarse, evitó responder sobre los motivos que tuvo para dejar ingresar a una menor de 12 años.

Tras ser detenido, Reyes Pacha dijo estar arrepentido de lo ocurrido. Sin embargo, al acceder a su cuenta de Facebook, los agentes de la Policía encontraron las fotos de la menor, así como conversaciones similares con otras menores de edad. Por esta razón, se investiga la existencia de otras agraviadas e implicados.

Cárcel. Por delitos contra la libertad sexual de una menor y extorsión, el fiscal podría pedir para el detenido una pena de 35 años. 

TAGS RELACIONADOS