Imagen
Imagen

Los trabajadores de las universidades Nacional de San Agustín y Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca se repartieron los triunfos durante el festival de intercambio deportivo que se realizó este mediodía  en las instalaciones del Club del Ingeniero, ubicado en el distrito de Sabandía.

El evento fue organizado por el Instituto del Deporte Universitario de la UNSA, que dirige el ingeniero Alberto Ochoa, con la coordinación del profesor Larry Fuentes. Por la universidad visitante asistieron el ingeniero Mario Ramos y Christian Sotomayor. Asimismo, Henry Porras, flamante secretario general de Sutunsa.

RESULTADOS. Vóley varones: UNSA ganó 2-0 a la U. Andina. Y en damas U. Andina venció 25-23 y 25-15  a la UNSA. En básquet masculino la universidad juliaqueña  ganó por 54 a 40 puntos.

En fútbol mayores de 45 años de edad, la UNSA ganó 2-1 a la Andina, con anotaciones de Alexis García en dos ocasiones. Descontando para los visitantes Christian Sortomayor.

En fútbol libre, la UNSA fue el triunfador por 2 a 0 sobre la U.A. Néstor Cáceres Velásquez, con goles de Alex Álvarez y David Iquise.

Al final de la competencia se hizo entrega de presentes en forma recíproca, y los participantes fueron felicitados por el Ing. Alberto Ochoa. Mientras que Larry Fuentes, se comprometió recibirlos en una pronta jornada fraterna deportiva.