Al promediar las 04:10 de la mañana de hoy martes, se produjo una explosión al interior del parque acuático de Mollendo lo que alertó a la compañía de bomberos de la ciudad que de inmediato se apersonaron a la zona a fin de brindar la atención del caso en salvaguarda de las personas que pudieran estar cerca al lugar.

Resultado de la explosión, el guardián del lugar, de nombre Alexander Raúl Mamani Quispe, de 23 años, fue trasladado al hospital Manuel de Torres Muñoz por personal de serenazgo municipal donde se le diagnosticó golpes leves en el cuerpo, siendo dado de alta por el médico de turno.

De igual manera,  se han generado algunos daños materiales en el lugar como rajaduras de paredes, vidrios y mesas rotas, entre otros. El personal de la policía nacional acudió a la zona y vienen realizando las investigaciones del caso para determinar el origen de la explosión que causó desconcierto en los pobladores del Puerto Bravo.

Por efectos de la onda expansiva varios locales adyacentes en un radio de 400 metros fueron afectados con rotura de vidrios inclusive las instalaciones del Poder Judicial.

Ante estos acontecimientos las instalaciones del Parque Acuático han sido cercadas y cerradas para el publico durante los siguientes días.