Fútbol: Wolfs es el campeón del 2016
Fútbol: Wolfs es el campeón del 2016

Lleno de emocionantes partidos se cumplió la final del Quinto Campeonato de Fulbito de Confraternidad de los exalumnos de la institución educativa San Martín de Porres, .

Los encuentros se desarrollaron en la cancha del mismo colegio, donde finalmente el cuadro de Deportivo Wolfs se coronó campeón absoluto al acumular 30 unidades. Como subcampeón quedó el cuadro de Los Murciélagos, que llegó a acumular 28 puntos.

La confraternidad entre los exalumnos de la mencionada institución fue el gran premio, pero el alcalde del distrito de Alto Selva Alegre, Omar Candia también se hizo presente como padrino general y clausuró el campeonato haciendo la entrega de los respectivos trofeos a los primeros lugares.

El presidente de la Asociación de compañeros , Dustin Goicochea, felicitó a los doce equipos participantes en el certamen de confraternidad.

“Tenemos que mantenernos unidos todos los martinianos para otras acciones en favor de nuestro colegio, agradezco a todas las promociones que han participado. Agradezco a todas las autoridades por el apoyo que nos dieron para que se pueda realizar este campeonato”, sostuvo el presidente de la organizción de egresados.

El director técnico del equipo campeón, Willy Gamarra, fue quien dio a conocer los detalles de como se desarrolló el campeonato. 

TAGS RELACIONADOS