General Gratelly: "El servicio de transporte público no está funcionando"
General Gratelly: "El servicio de transporte público no está funcionando"

El general EP Edward Gratelly, jefe del Comando Regional de Lucha contra el COVID-19, cuestionó el retorno del servicio de transporte público porque considera que no funciona y no ayuda a mantener el distanciamiento social.

“Las personas siguen circulando como si fuese cualquier día de la semana, como si no tuviéramos de por medio un virus que nos va matar o por lo menos nos va causar bastante daño a todos nosotros”, expresó a Contacto Sur.

Al ser consultado si se evaluarán nuevas modificaciones en el transporte, indicó que revisarán la situación. No obstante, se mostró una vez más a favor de la suspensión de este servicio dado que considera que no debería funcionar con tanta urgencia porque las personas no respetan el distanciamiento social.

Este jueves el Comando COVID-19 liderado por el general Gratelly realizó una operación conjunta con la Policía Nacional y personal de EsSalud en el óvalo de la avenida Mariscal Castilla para intervenir a las unidades que prestan el servicio de transporte público que no respetaban los protocolos de seguridad.

TAGS RELACIONADOS