Gerente de Autodema niega salida de cajas de licor sin destino conocido
Gerente de Autodema niega salida de cajas de licor sin destino conocido

El gerente de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) Marcelo Córdova, dijo ayer que la entidad solo  sacó "una, dos o tres" cajas de licor en estos días, cuando en realidad se repartieron al menos 75, según documentos de la misma institución.

Increpado por la prensa, dijo que los licores se usaron para actividades y  negó que se hayan repartido a consejeros, pocos días antes de su interpelación en el Consejo Regional de Arequipa (CRA).

Sin embargo, la Orden de Salida N° 123 de Autodema, de fecha 10 17 de este mes, da cuenta de la salida de 180 litros de pisco acholado y  una cantidad igual de vino rosé, cuyo destino debe ser explicado por la entidad. la dotación está valorizada en 7560 soles.

Antes de eso, Aurtodema dispuso también la entrega de 6 cajas de pisco y  6 de vino al consejero de Condesuyos, Wilber Ayñayanque, quien aceptó  que le entregaron la dotación "en un 50%" para la fiesta patronal de la Virgen del Rosario en Chichas el 30 de setiembre

Luego se usaron 19 botellas de licores producidos por Autodema para el festejo por el 148° Aniversario de la institución, el 3 de octubre.

TAGS RELACIONADOS