Imagen
Imagen

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Grover Delgado Flores, informó que denunciará a los miembros de la comisión de la Contraloría, al supervisor y al exgerente de esta entidad, Alberto Arteaga, por abuso de autoridad y solicitará una indenmizaciòn civil, pues sostiene que sí cumple el perfil para el cargo.

El último informe hecho por dicho órgano de control donde señala que no tiene experiencia para desempeñar como gerente en dicha dependencia, fue calificado por el funcionario público como un  acoso político.

La denuncia la  interpondrá ante el Ministerio Pùblico. Delgado aclaró además que si ocupó cargos directivos e incluso tiene una maestría en Gerencia Pública;sobre la experiencia en el sector, señaló, que el Manual de Organización y Funciones (MOF) supuestamente lo exige, pero no está vigente desde el 2001.

Respecto a la denuncia penal por parte de la procuraduría de la Contraloría dijo, que responderá con sustento. Asismismo dijo que no renunciará al cargo, mientras el gobernador, Elmer Càceres, no le quite la confianza.

TAGS RELACIONADOS