Gestante y dos niños salvan de morir tras choque entre taxi y minivan en Vallecito
Gestante y dos niños salvan de morir tras choque entre taxi y minivan en Vallecito

Ocho personas resultan heridas, entre ellas una mujer con 7 meses de gestación, tras un choque frontal ocurrido entre un taxi y una minivan. El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Luna Pizarro y Andrés Martínez en la Urb. Vallecito (Cercado).

Al lugar llegaron serenos y paramédidos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) quienes auxiliaron a los heridos y trasladaron hacia la clínica Vallesur. La gestante fue identificada con las iniciales Daysi H. D. (21). 

Los demás heridos fueron identificados como Estelita Quicaña Bustinza (27), Jeferson P. H. (3), Roberto Vilca Zapana (45) conductor de la minivan, Ruth Queña Lima (32), Demetrio Castillo Lima (35), Marcelino Ulloa Vilchez (30) y Neymar S. Q. (1mes).

Trascendió que la minivan (V7Z-278) repleta de pasajeros se trasladaba de la plataforma comercial Andréz Avelino Cáceres al Cono Norte de la Ciudad. En tanto, la minivan junto al taxi (V4H-404) fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo para las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS