Imagen
Imagen

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, informó hoy que acude a las reuniones de la Instancia Regional de Lucha Contra la Violencia a la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, por lo tanto, minimizó el “jalón de orejas” que le hizo el presidente de la Junta de Fiscales, Franklin Tomy López y el representante de la Defensoría del Pueblo, Ángel María Manrique el último 28 de noviembre  por su ausencia en la cita para la aprobación del plan de acción al 2021 de esta entidad, pues ambos le pidieron que cumpla su función.

“Toda la vida acudo, en todo caso está mintiendo”, dijo Cáceres al ser consultado por la prensa de  porque  no acude a las convocatorias.

Respecto a su ausencia el pasado 28 de noviembre, señaló, que desconocía que su presencia era obligatoria.Pero anunció que si bien tiene una serie de actividades en el presente mes,  la próxima semana convocará nuevamente.

Anunció tambien que alista un proyecto de un Centro de Emergencia Mujer (CEM) que apoye a las damas que sufren de violencia familiar.