Gobernador de Arequipa insulta a seguidores en redes sociales
Gobernador de Arequipa insulta a seguidores en redes sociales

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, se descontroló en las redes sociales y anoche insultó a uno de sus seguidores, quien le sugirió liberar las vías (bloqueadas por el paro en contra de Tía María) y buscar el diálogo para fundamentar sus pedidos.

Al parecer, no soportó la sugerencia y el gobernador lo calló y añadió las abreviaturas que usualmente las personas usan para insultar, tal como se observa en la imagen.

Esta respuesta fue eliminada de la cuenta de Facebook de Cáceres Llica, pero es la cuenta oficial, desde el cual el gobernador se pronuncia constantemente en contra del Gobierno para mostrar sus posturas. Ante los constantes mensajes, semanas atrás, desde el área de Relaciones Publicas del Gobierno Regional emitieron un comunicado en el que informaban que se trataba de su cuenta personal para emitir sus opiniones como ciudadano.

Como cualquier ciudadano, Elmer Cáceres Llica, opina sobre diversos temas familiares y públicos de manera individual y personal, no en calidad de gobernador regional de Arequipa.
Como cualquier ciudadano, él tiene derecho a opinar y expresarse en su perfil personal para sus seguidores y amigos de diferentes temas. Es su derecho de opinión y libertad de expresión.

En otro mensaje a Sergio Panta le dijo “los hombres que pintan son hombres nobles, sabes cuánto cuesta un cuadro de Picasso tarado”, escribió, luego que el usuario preguntó la suma que gastaba en pintar la Variante de Uchumayo.

Estos son algunos comentarios que escribió semanas atrás: