​Gobernador de Arequipa le pide resistencia a Walter Aduviri: "Algún día volveremos y seremos millones"
​Gobernador de Arequipa le pide resistencia a Walter Aduviri: "Algún día volveremos y seremos millones"

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, dejó de lado los enfrentamientos verbales que tuvo hace unos meses con su homólogo de Puno y tras conocer sobre su captura en Lima, Cáceres le pidió resistencia.

La autoridad regional de Arequipa no solo se solidarizó con su par, sino cuestionó la detención de Aduviri, pese a que fue sentenciado a 6 años de prisión efectiva por ser el coautor del caso Aimarazo.

¡Los Kuczynski, los Miró Quesada, etc., libres! Los Mamani, los Aduviri a la cárcel. ¡Quien robó miles de millones y saquean al país en carretilla, no pasa nada! ¡Aduviri resiste!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cáceres Llica cree y guarda la esperanza en que la situación en el Perú cambiará. “Algún día volveremos y seremos millones. ¡Los del pueblo somos más!”, añadió en su publicación, dejando interpretar que los dirigentes y sus seguidores volverán a las calles.

Cabe recordar que Walter Aduviri fue sentenciado por las protestas del 26 de mayo del 2011 en contra de las concesiones mineras otorgada a la empresa Bear Creek y el incendio en el depósito de Aduanas, locales de la Contraloría y el Gobierno Regional de Puno.