Gobernador de Pasco fue declarado como Visitante ilustre en Chivay
Gobernador de Pasco fue declarado como Visitante ilustre en Chivay

El alcalde provincial de Caylloma, Álvaro Cáceres declaró como Visitante Ilustre al gobernador Regional de Pasco,   Pedro Ubaldo, en el XXIX Encuentro de Autoridades Locales y Regionales del Perú “Fortaleciendo los Gobiernos Subnacionales Rumbo al Bicentenario” que tuvo lugar en Chivay este último fin de semana.

La autoridad Regional de Pasco, compartió con los presentes su experiencia como gobernador en gestiones y metas logradas a través de una exposición.

El burgomaestre de Caylloma, Álvaro Cáceres Llica, acompañado del gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Francisco Portugal, dio la bienvenida a la delegación de más de 50 autoridades encabezado por el gobernador de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, al presidente de la Asociación Peruana de Ciudades Educadoras, alcaldes y regidores de;San Martín, Loreto, Ancash, Yungay, Huamanga, Huancavelica, Cusco, Calca, Huari, Salaverry, Trujillo, Ayabaca, Talara, Chala, Acobamba y de otras municipalidades.

Este encuentro tiene la finalidad de fortalecer las estrategias de gestión en Educación, Ciudadanía, Cultura, Deporte, Desarrollo Productivo, Turismo y Desarrollo Social.

TAGS RELACIONADOS