Gobernador, Elmer Cáceres, acudirá a la Comisión de Fiscalización el lunes 25
Gobernador, Elmer Cáceres, acudirá a la Comisión de Fiscalización el lunes 25

Por segunda vez se  postergó la participación virtual del  gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, en la Comisión de Fiscalización y Contraloría prevista para hoy a las 9:00 horas donde iba a dar a conocer las acciones y gastos que realiza para enfrentar el coronavirus.

Dicha comunicación le fue informada ayer por noche por el presidente de esta comisión, el parlamentario Edgar Alarcón Tejada, donde da a conocer que su presentación será trasladada para el lunes 25 del presente a las 12:15 horas. Asimismo mencionan que luego de él  fue citado el Ministro de Salud, Victor Zamora, a las 16:00 horas.

El motivo de este traslado de convocatoria se da porque  todos los miembros de la comisión fueron citados a la sesión del pleno del Congreso  previsto para hoy desde las 10:00 horas mediante la plataforma virtual.

Como se conoce Cáceres Llica fue convocado para el último 15 de mayo, pero fue trasladado para hoy debido a que la sesión del pleno del Parlamento del pasado 14 de mayo se extendio.